Se encuentra usted aquí

Celebran posada del municipio

Los colaboradores del alcalde Marcos Aguilar festejaron la época en una emotiva reunión
Navidad, Época navideña, Querétaro, Nochebuenas, Centro, Colaboradores, Municpio, Asistentes, Trabajo, Integrantes, Secretaría, Compromiso
Foto: Especial
12/12/2017
06:22
Redacción Querétaro
-A +A

Entre villancicos, buenos deseos y un alegre ambiente navideño, se celebró la posada de la Secretaría de Gobierno del municipio de Querétaro, misma que fue presidida por el alcalde Marcos Aguilar Vega.

El salón La Palapa recibió a los asistentes con un hermoso espacio decorado para la ocasión con nochebuenas y al centro, se colocó una pantalla gigante para llamar la atención de los invitados.

Colaboradores y colegas disfrutaron de una deliciosa taquiza, acompañada de aguas frescas y un agradable ambiente de camaradería.

Durante su discurso, Aguilar agradeció el esfuerzo que cada día le ponen a su trabajo los integrantes de las ocho direcciones de la secretaría, así como el compromiso que permiten cada logro obtenido en beneficio de la sociedad.

“Trabajo y compromiso es lo que distinguen a los integrantes de la secretaria de gobierno y en general, a todos los que integran el gobierno municipal”, destacó el alcalde y agradeció el tiempo que sacrifican con sus familias, así como la convicción con la que se manejan.

Por su parte, Manuel Velázquez Pegueros, secretario del gobierno municipal, destacó la disposición demostrada por los colaboradores a lo largo de este año, ya que “trabajar y servir a la ciudadanía es y ha sido el eje rector de esta dependencia”, afirmó.

Asimismo, el funcionario invitó a sus colegas a cerrar este año con un último esfuerzo con el objetivo de continuar con una buena imagen de la actual administración.

Como en toda fiesta, no pudieron faltar los abrazos entre los invitados para desear un próspero año venidero, así como los regalos que a más de uno sorprendieron con viajes a destinos como Puerto Vallarta y Cancún, y hasta se obsequió una pantalla de 49 pulgadas. Redacción

Comentarios