Se encuentra usted aquí

Orará por mujeres embarazadas

12/12/2013
01:09
-A +A

El próximo sábado 14 de diciembre, el obispo de Querétaro, monseñor Faustino Armendáriz, encabezará la bendición de mujeres embarazadas, orando para que tengan una maternidad sana y un buen parto.

Explicó que al vivirse el tiempo de Adviento, que implica cuatro domingos antes de la celebración de Navidad, la Comisión Diocesana para Familia, Juventud, Laicos y Vida invitó a todas las embarazadas a la Hora Santa y a la Misa de Bendición.

El 14 de diciembre, a las 10:30 de la mañana, se llevará a cabo, en la Catedral del estado, la oración de sanación por cada mes de embarazo, dando paso después a la bendición de las mujeres encintas.

“Queridas mamás embarazadas, felices ustedes que el Señor las ha elegido para que sean sus colaboradoras directas en su plan creador, permitiéndoles llevar en su seno el fruto de su entrega y de su amor. Pueden tener la certeza de que Dios está con ustedes y les promete su amor”, aseveró el obispo.

Faustino Armendáriz citó fragmentos de la Instrucción Donum Vitae, sobre la dignidad de la procreación. Destacó la inviolabilidad del derecho a nacer y el respeto a la vida, desde la concepción hasta la muerte.