Reconoce delegado a empleados del IMSS

Metrópoli 12/11/2015 00:35 Actualizada 09:33

Durante el XXII Congreso Seccional Ordinario de la Sección XXIII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), el delegado del IMSS en Querétaro, Ernesto Luque Hudson, reconoció el trabajo por parte de todos los trabajadores, así como su compromiso con el Instituto.

Ante el Comité Ejecutivo Nacional del SNTSS y los delegados sindicales de la sección XXIII en Querétaro, Luque Hudson reconoció que los logros que se han alcanzado en los últimos años son resultado del trabajo conjunto entre el sindicato y el Instituto.

“Gracias al apoyo del doctor Martín Villegas Palomino, y de nuestras autoridades a nivel nacional, hemos avanzado en las estrategias de mejoramiento de la infraestructura del IMSS en Querétaro, en beneficio de los trabajadores y de los derechohabientes”, señaló Luque Hudson.

Por su parte, el secretario tesorero del Comité Ejecutivo Nacional del SNTSS, Eduardo Barrera Romero, en representación del secretario general doctor Manuel Vallejo Barragán, agradeció el compromiso de los trabajadores de Querétaro, por su actitud positiva y la suma de esfuerzos para alcanzar resultados de éxito.

Asimismo, el doctor Martín Villegas enfatizó el compromiso que guardan los trabajadores y las autoridades del Seguro Social en Querétaro, “estamos marcando historia, en los últimos años se han conseguido dos mil millones de pesos para mejorar la infraestructura”, indicó.

En representación de las 37 secciones generales del SNTSS en el país, el secretario de la Sección XXII en Coahuila, Marco Antonio Fuentes López, resaltó la importancia del respaldo que brindan todas las secciones sindicales de México que consolidan la unión de los trabajadores del Seguro Social, “nos mantenemos comprometidos en alcanzar niveles de excelencia en el quehacer diario para nuestros derechohabientes”.

Inicia semana de salud bucal. En representación del secretario de Salud, Alfredo Gobera Farro, el subcoordinador general médico de servicios de Salud del estado de Querétaro, Julio César Ramírez Arguello, inauguró la Segunda Semana Nacional de Salud Bucal en la Escuela “Ing. Luis M. Vega”, en Santa Rosa Jáuregui.

En su mensaje Ramírez Arguello dijo que esta Semana Nacional se basa en la prevención, “pues muchas de las enfermedades que se presentan en un futuro, inician en la boca. La boca es premonitoria de varias enfermedades, por eso, es importante cuidar nuestros dientes y cuidar nuestra salud para tener una calidad de vida”.

Destacó que se debe hacer conciencia del autocuidado de la salud para prevenir enfermedades, a través tres sencillos pasos.

Temas Relacionados
reconoce delegado A empleados del IMSS