Donan un camión nuevo a bomberos

Metrópoli 12/11/2015 00:35 Actualizada 00:40

El alcalde de El Marqués, Mario Calzada Mercado, encabezó la donación de una unidad al H. Cuerpo de Bomberos de esta localidad, en donde refrendó su compromiso de gestionar las herramientas necesarias para un óptimo desempeño de esta institución.

Ahí, el edil marquesino señaló que el municipio requiere de un cuerpo de bomberos comprometido con el bienestar de sus habitantes, que trabajen todos los días por el ciudadano y su tranquilidad.

“Los bomberos son un cuerpo de personas que dedican su vida a servir de manera voluntaria a los ciudadanos. Refrendo el compromiso de mi Administración para siempre gestionar las herramientas que se requieran para un trabajo óptimo de este cuerpo”, dijo.

Mario Calzada Mercado reiteró el interés de su gobierno municipal de estar cercano al H. Cuerpo de Bomberos, así como de velar por el desarrollo integral de los ciudadanos.

“Tenemos un municipio que tiene una complejidad enorme por su topografía, (…) Entonces cada vez necesitamos estar más actualizados, tiene que llegar la modernidad a nuestros cuerpos de Bomberos”, subrayó el edil.

El camión fue donado al municipio de El Marqués por el doctor Víctor Manuel Mena Aguilar, luego de las gestiones que realizara el presidente municipal, Mario Calzada.

En su turno, la secretaria de Desarrollo Humano, Erika Lomelí Ayala, manifestó que este tipo de acciones trascienden en beneficio de la población del municipio.