Inician mejoramiento urbano en El Marqués

Metrópoli 12/11/2012 12:58 Actualizada 12:58

En beneficio de 174 familias del Fraccionamiento Libertadores y 26 de la comunidad de El Rodeo, el alcalde de El Marqués, Enrique Vega Carriles, arrancó la primera etapa del Programa de Mejoramiento de Imagen Urbana, con la participan en conjunto del gobierno, los ciudadanos y el sector privado.

“Con el esfuerzo que hoy inicia, se expresa la voluntad de participación de nuestra gente, los empresarios y las autoridades para mejorar las condiciones de vida de nuestras familias”, señaló.

El alcalde afirmó que “por  nuestra parte haremos más esfuerzos para tener mejor vigilancia y mejores servicios” e invitó a los habitantes del fraccionamiento Libertadores y de El Rodeo a mantener limpio el frente de su casa.

La Fundación Corazón Urbano de consorcio ARA aportó 700 mil pesos en pintura y material complementario y la empresa Comex capacitó a los beneficiarios en la aplicación eficiente de la pintura en fachadas; se organizaron 40 brigadas de 5 integrantes y cada una pintará 5 fachadas, actividades que se realizarán aproximadamente en tres semanas.