24 / junio / 2021 | 06:28 hrs.

Carambola en la 5 de febrero

Metrópoli 12/10/2012 16:18 Actualizada 16:18

Cuatro vehículos resultaron involucrados en un choque múltiple registrado en avenida 5 de febrero, a la altura de la calle Hidalgo, en el encontronazo no se registraron lesionados.

Fue alrededor de las 10 de la mañana, que el intenso congestionamiento registrado en los carriles laterales de dicha arteria provocó que, en primera instancia, un auto marca Chevrolet con placas para Querétaro, impactara en la parte trasera a un VW Gol con placas para Guanajuato, al que proyectó contra un VW Sedán y este a su vez impactó a una camioneta Chevrolet Tornado con placas para el Distrito Federal.

Afortunadamente la ubicación, muy cerca de una parada de camiones y el congestionamiento no permitieron que el accidente se registrara a fuertes velocidades, por lo que los daños no fueron de gran consideración.

Solo una conductora de una de las unidades resultó con dolores cervicales, por lo que fue atendida por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes también valoraron al resto de los involucrados, determinando que ninguno requería ser trasladado a algún centro de salud.

Ante la falta de acuerdos entre conductores para determinar culpas, fue necesaria la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capitalina, quienes ante la representación de las compañías aseguradoras, solicitaron el traslado de los cuatro vehículos al corralón municipal, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público, quien deslindará responsabilidades.

Temas Relacionados
carambola accidente