Auto fuera de control embiste a motocicleta

Metrópoli 12/10/2012 02:39 Actualizada 02:39

Un motociclista resultó lesionado, luego de que lo derribó un auto Chevy marca Chevrolet, en el bulevar Bernardo Quintana. El sujeto se reporta estable en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos se registraron alrededor de las 10 de la mañana en dirección a la ciudad México, a la altura de la colonia Álamos. Según datos recabados, el conductor de la motocicleta fue derribado porque el Chevy que se encontraba totalmente fuera de control.

Testigos aseguraron que el chofer del Chevy conducía a exceso de velocidad, lo que le provocó que el conductor perdiera el control se impactara contra el muro de contención y posteriormente, tras dar algunos giros, golpeó al motociclista que circulaba prácticamente a la par.

Los vehículos que circulaban atrás del auto accidentado tuvieron que detenerse para evitar arrollar al lesionado, quien se encontraba recostado sobre los carriles centrales del bulevar Bernardo Quintana. Los automovilistas reportaron el accidente a los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Rojal llegaron al lugar y, luego de estabilizar al sujero lo trasladaron al hospital, en donde se reporta como estable.