15 / junio / 2021 | 06:58 hrs.

Auto derriba poste de CFE

Metrópoli 12/10/2012 17:49 Actualizada 17:49

El exceso de velocidad al que era conducido un auto compacto, provocó un aparatoso choque sobre prolongación Bernardo Quintana, que dejó como saldo cuantiosas pérdidas materiales y la caída de un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los hechos se registraron alrededor de las 3 de la tarde, según el testimonio del propio conductor de la unidad Nissan Sentra con placas para el estado de Querétaro, quien responde al nombre de Adrián Figueroa, la colisión se registró por un desvanecimiento que sufrió mientras conducía, lo que lo hizo perder el control del auto e impactar fuertemente la estructura de concreto.

“No sé lo que pasó, iba para mi casa y de pronto me desvanecí. Desperté por el mismo impacto, no sé exactamente qué fue lo que pasó” narró el perturbado conductor.

Ante el llamado de alerta, fueron canalizados diversos cuerpos de rescate, como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), Cruz Roja y Protección Civil, quienes al percatarse de que no había lesionados ni riesgo alguno para la población, se retiraron del lugar.

También acudió personal de la paraestatal, quienes se encargaron de realizar las acciones pertinentes para evitar que los cables de alta tensión que cayeron con el poste, pudieran representar algún riesgo para la población, lo que dejó sin el suministro eléctrico a algunas colonias aledañas por espacio de 20 minutos.

Las maniobras de las unidades de la CFE, así como de patrullas y grua que retiró el vehículo, obligaron al cierre de la circulación por algunos minutos, lo que provocó que el tráfico se viera severamente afectado, originando largas filas de autos de casi 500 metros.

Temas Relacionados
accidente poste CFE choca derriba