Oficial del Centro de Control y Comando gana casa

Metrópoli 12/08/2014 00:03 Actualizada 10:40

Moisés Reyes Cabrera, oficial adscrito al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), fue el ganador de una casa.

La tarde de ayer, en la Sala de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se llevó a cabo la edición 45 del sorteo del programa de Estímulo a la Vivienda para los Integrantes de la Policía Estatal, el cual fue puesto en marcha por el gobernador del estado de Querétaro, José Calzada Rovirosa, en diciembre del año 2010.

De acuerdo con la mecánica del sorteo, son seleccionados cinco boletos concursantes. El quinto número sustraído es el ganador, premiando en esta ocasión al oficial antes mencionado, quien cuenta con 17 años en la corporación y que actualmente se encuentra adscrito al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4).

En su intervención, el secretario de Seguridad Ciudadana, Adolfo Vega Montoto, señaló que “cumpliendo con la instrucción del gobernador del estado, se realiza este sorteo que promueve un mejor desempeño en las labores de los oficiales, lo que se traduce en la tranquilidad de los ciudadanos”.

Asimismo, el titular de la SSC entregó una constancia al policía que fue beneficiado con una vivienda nueva y expresó a los elementos: “Es un orgullo y satisfacción, contar con policías comprometidos con la ciudadanía, que ponen en riesgo su integridad al enfrentar los peligros día a día”.

Al evento asistieron el director General del Instituto de la Vivienda del Estado de Querétaro (IVEQ), Roberto Gaitán Spamer; el director de la Policía Estatal, Juan Reyes Ibarra Vargas; la directora de Servicios Administrativos de la SSC, María Lorena Alcocer Gamba; y el titular del Órgano Interno de Control de la SSC, Humberto Martínez.

Temas Relacionados
oficial centro control gana casa