Caen 2 hombres por actos delictivos

Metrópoli 12/08/2014 00:03 Actualizada 08:40

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que elementos de la Policía Estatal (PoEs) en oportuna respuesta detuvieron a una persona del sexo masculino como presunto partícipe en el delito de robo a aomercio con violencia.

Atendiendo un reporte ciudadano en el que se informaba sobre asalto al comercio “Súper Q”, ubicado en avenida Constituyentes en la colonia Cimatario, policías estatales de inmediato se dirigieron al lugar.

Durante el traslado, oficiales de la PoEs observaron que una persona corría sobre avenida Constituyentes, percatándose que reunía las características proporcionadas por la parte afectada, motivo por el cual se le marcó el alto para realizarle la revisión correspondiente.

Entre sus pertenencias, al sujeto se le encontró un arma punzocortante, así como la cantidad de 390 pesos en efectivo, reconociendo que el dinero lo había sustraído del comercio referido tras amagar a la empleada, por lo que se procedió a asegurarlo, dándole a conocer los derechos que asisten a las personas en detención.

Cabe señalar, que la parte afectada reconoció plenamente al sujeto detenido como la persona que robó el comercio mencionado.

Por tales hechos, el presunto partícipe del acto ilícito fue puesto a disposición del Ministerio Público, instancia que determinará su situación jurídica y dará continuidad con las investigaciones.

También se informó por parte de la la Secretaría de Seguridad Ciudadana que elementos de la Policía Turística del Estado lograron la detención de una persona del sexo masculino, por su presunta participación en el delito de robo a vehículo en grado de tentativa.

En atención a este reporte en el que se alertaba sobre un posible robo a vehículo en la calle Luis Pasteur, personal operativo se trasladó al lugar y se implementó un operativo de búsqueda, logrando ubicar al presunto partícipe del acto delictivo sobre la calle Vergara en su intersección con avenida Zaragoza.

Temas Relacionados
CAEN hombre actos delictivos