Entregan obras en localidades de SJR

Metrópoli 12/07/2014 00:34 Actualizada 03:30

En cumplimiento al compromiso de brindar mejores condiciones de vida para los habitantes de San Juan del Río, el alcalde Fabián Pineda Morales inauguró empedrados y ampliaciones de red de energía eléctrica, con una inversión de más de un millón 500 mil pesos.

En gira de trabajo, el edil sanjuanense visitó la comunidad de La Laborcilla, para entregar el empedrado de la calle que conecta con la carretera Pueblo Nuevo, en donde se invirtieron 647 mil 271 pesos en beneficio de 200 personas que habitan en la zona.

Ante la presencia de vecinos, el alcalde precisó que las acciones que ha emprendido el gobierno local están enfocadas en promover el desarrollo social de las colonias y comunidades, brindando mejores oportunidades para su desarrollo y crecimiento.

Señaló que en la presente administración se han fortalecido los caminos rurales, mejorando de esta forma los accesos a las comunidades, con la finalidad de que las personas puedan transitar en mejores condiciones.

“Es muy importante para mi administración llevar a cabo estas acciones, que ustedes, sus familias, y todos los que transitamos por estos caminos podamos hacerlo con la garantía de que están en buenas condiciones”.

Posteriormente, se trasladó a la comunidad de Santa Lucía, para hacer entrega del empedrado de la calle Emiliano Zapata. Para esta obra, explicó el edil, se destinaron 453 mil 880 pesos, con la que se beneficiaron a 160 personas.

Acompañado de secretarios, directores y regidores del ayuntamiento, Pineda Morales expuso que la administración municipal está al pendiente de que todos los proyectos se ejecuten con calidad, en tiempo y forma, por lo que aseguró que las obras que se entregan son funcionales y representan apoyos requeridos por los ciudadanos de la demarcación.

Por último, el alcalde inauguró la ampliación de red de energía eléctrica de la avenida Juárez, en la comunidad La Corregidora.