DIF estatal entrega apoyos en Amealco

Metrópoli 12/07/2014 00:24 Actualizada 10:49

La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, realizó una gira de trabajo por la comunidad de El Lindero, en el municipio de Amealco de Bonfil, para hacer entrega de diversos apoyos a los estudiantes de la primaria del Conafe y de la telesecundaria.

En primer término, la funcionaria estatal acudió a la telesecundaria general Pedro María Anaya, para hacer entrega de una biblioteca y de la ampliación del aula-cocina; felicitó a los maestros, padres de familia y estudiantes por unirse a favor de su comunidad.

“Son un grupo de verdad muy particular por el equipo, el ambiente y todo lo que proyectan. Yo te todo corazón los quiero felicitar por ser así, por ver por a sus hijos, su escuela, por su comunidad, y por ver por su futuro”, aseveró Albarrán de Calzada.

La presidenta del DIF estatal destacó que gracias a la aportación de los padres de familia, e incluso a su mano de obra, es que se pudo construir la biblioteca que posteriormente se equipó con el apoyo de la Unidad de Servicios para la Educación Básica del Estado de Querétaro (USEBEQ), y con el apoyo del programa Soluciones.

En este sentido, el titular de la USEBEQ, Jaime Escobedo Rodríguez, dijo que el apoyo a la educación ha sido una constante de la administración que encabeza el gobernador José Calzada Rovirosa, y en la que todas las instancias del poder ejecutivo participan, incluyendo al DIF estatal.

“A nuestros alumnos del DIF estatal les han entregado lentes, útiles escolares y becas, como un incentivo para que tengan el deseo de aprender y superarse”.

Temas Relacionados
DIF Estatal entrega apoyo