Se encuentra usted aquí

12/06/2014
06:08
-A +A

Autoridades federales estatales y municipales  inauguraron en  San Juan del Río el congreso de mujeres emprendedoras en el que se dieron a conocer los programas de apoyo a este sector que brindan dependencias incluidas en la Cruzada Nacional contra el Hambre. Más de 2 mil mujeres  registraron su asistencia a este  evento.

Anaid Malo Caballero, coordinadora del programa Iniciativa Mujer, explicó a las asistentes que mediante estas actividades se busca proporcionar información de los programas de apoyo  disponibles a nivel  federal, estatal y municipal en favor de las mujeres, al tiempo de dar seguimiento a los proyectos emprendedores.

“Sabemos que si logramos ayudarles a hacer un negocio, éste les va a durar todo el tiempo que ustedes quieran trabajarlo, demos pláticas para que  estos negocios funcionen que les orienten en la mejor  forma de  impulsar  sus proyectos para que sean exitosos”, dijo.

Paulina Escobedo Flores, coordinadora estatal de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, coincidió  en que el objetivo de este congreso es informar y capacitar a las mujeres de la región para elaborar un proyecto productivo o ampliar sus negocios.