Ubicación de módulos de credencialización RedQ

Ubicación de módulos de credencialización RedQ

Los módulos brindaran servicio de 8:00 a 16:00 horas
Foto: Ernestina Hernández
Aseguró que la gestión estatal subordina al IEEQ
Lamenta que el balompié sea manejado “con las patas”
Invitan a los estudiantes a valorar los recursos

Por Redacción

Con la intención de agilizar y facilitar la credencialización de usuarios preferenciales del transporte público, dentro del Sistema de Modernización REDQ, se han habilitado unidades móviles para acercar el servicio a jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores de la zona metropolitana del estado.

La dirección de Transporte, mediante un comunicado, informa de la ubicación de dichas unidades, las cuales estarán brindando servicio de las 8:00 a 16:00 horas.

Campus central de la Universidad Autónoma de Querétaro; explanada de la Rectoría, ubicada en Circuito Universitario s/n, col.  Las Campana. Del 10 al 28 de junio.

Preparatoria Plantel Sur; área de estacionamiento, ubicada en Av. Circuito Moisés Solana s/n  Col. Prados del Mirador, Querétaro, Qro. Del 11 al 17 de junio.

Preparatoria Plantel Norte; área de estacionamiento, ubicada en Av. del Sombrerete s/n Col. Las Américas, Querétaro, Qro.  Del 11 al 17 de junio.

Asimismo, se le recuerda a toda la población que el servicio de credencialización a usuarios preferenciales también se ofrece en las siguientes Unidades Fijas:

Las 7 Delegaciones Municipales de Querétaro 

Las Presidencias Municipales de Querétaro, El Marqués y Corregidora.

El Centro de Rehabilitación Integral de Querétaro (CRIQ), ubicado en Av. Fray Luis de León No. 2990, col. Centro Sur, Querétaro, Qro.

La Dirección de Transporte, ubicada en Av. Constituyentes No. 20, col. Centro, Querétaro, Qro.