Elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil se encuentran realizando un recorrido de inspección sobre boulevard Bernardo Quintana  y visitando colonias como Bolaños, San Pedrito Peñuelas y Lomas del Marques, principalmente, conocidas como zonas vulnerables a encharcamientos ante lluvias.

Los brigadistas vigilan que no se presenten choques vehiculares por alcance y afectaciones a viviendas y calles por la fuerte precipitación pluvial que se presenta en estos momentos en la zona norte de la ciudad.

Se encuentran repartidos al menos 35 integrantes de esta dirección, quienes realizan el recorrido con apoyo de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.

Durante la visita se conmina a los habitantes a extremar precauciones y cuidar de su integridad ante la lluvia.

De acuerdo a reportes de las autoridades de seguridad, vialidades de la ciudad comienzan a presentar intensa carga vehicular, tales como 5 de febrero a la altura de su incorporación a Bernardo Quintana; así como Constituyentes a la altura de la Plaza de Toros.

A través de su cuenta de Twitter, Protección Civil alertó de la presencia de lluvia para la noche de este miércoles.

"Para hoy entre 20 y 21 horas se pronostican lluvias de fuertes a muy fuertes !!!" (sic), indicó la dependencia a través de la red social.

Google News

TEMAS RELACIONADOS