Candidatos humanistas respaldan campaña del PRI

12/05/2015
12:06
-A +A

Candidatos a diversos puestos de elección popular por parte del Partido Humanista se sumaron a la campaña de Roberto Loyola Vera en busca de la gubernatura del estado. Esto de manera personal, toda vez que a nivel estatal y nacional dicho partido no apoyará al abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En total, nueve candidatos de dicho partido se sumaron al apoyo en favor de Roberto Loyola, pues dijeron reconocer su compromiso “por escuchar los intereses de la ciudadanía que reclama más seguridad, más empleos, mejores salarios y un estado más justo para todos”; aunque detallaron que no podrán hacer proselitismo, ni pedir el voto a favor del candidato, ya que esta decisión es meramente de la ciudadanía.

En rueda de prensa ante medios de comunicación, Roberto Bravo Ramos, candidato del Partido Humanista a la Presidencia Municipal de Corregidora; Hugo Hernández Colín, candidato a diputado federal por el III Distrito; y Ricardo Andrade, candidato a diputado local por el IV Distrito, entre otros, hicieron público su respaldo al candidato a gobernador de Querétaro, Roberto Loyola.

“Los candidatos del Partido Humanista, reconocemos en Roberto Loyola su compromiso por escuchar los intereses de la ciudadanía que reclama más seguridad, más empleos, mejores salarios y un estado más justo; ha demostrado congruencia entre lo que dice y hace. Encontramos apertura y disposición al diálogo para que las propuestas de la plataforma electoral humanista, sean tomadas en cuenta en su proyecto de gobierno”, dijo Ricardo Andrade, a nombre de sus compañeros de partido.

El candidato a la gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola Vera, agradeció la confianza del Partido Humanista y señaló que representa un compromiso por las voces y coincidencias que se han venido sumando a su propuesta, “los primeros resultados del siguiente sexenio se están construyendo desde ahora; es conciliación, suma y multiplicación en favor de un solo objetivo que se llama Querétaro”.

Afirmó que gracias a que hoy en día existe el respaldo de diversas fuerzas políticas, es que se podrá trabajar desde el comienzo de su gobierno en encontrar coincidencias políticas y así beneficiar a los ciudadanos, “Lo que aquí se acredita es una muestra de que cuando se quiere hacer política de la buena; cuando se quiere anteponer el interés de la colectividad, de Querétaro, no hay una meta que nos propongamos que no podamos alcanzar”.