24 / julio / 2021 | 00:39 hrs.

Va ‘Presidente en tu escuela’ a Instituto

Metrópoli 12/05/2014 16:52 Actualizada 16:53

El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo, acompañado de su esposa Armida Siqueiros de Macías, presidenta del Sistema Municipal DIF, encabezaron la ceremonia de honores a la bandera que, como parte del programa ‘Presidente en tu Escuela’, se realizó en el Instituto Sovany.

Ahí, Macías Trejo invitó a los estudiantes a fomentar en su vida diaria la observancia de los valores fundamentales que le dan sentido de comunidad a las relaciones sociales, lo que permitirá tener una sociedad exitosa y feliz.                                            

En la ceremonia acompañaron al Presidente Municipal: Sara Luz Cázares Santibáñez, directora del Instituto Sovany; la alumna Penélope Itzel Mora Martínez, secretaria general del H. Ayuntamiento en el programa de ‘Las niñas y los niños en el Gobierno 2014’; Regidor Jorge Vega Olvera; presidente de la Comisión de Educación y Cultura del H. Ayuntamiento; Ma. Guadalupe Morales Ferrusca, secretaria de Desarrollo Social y Humano Municipal; Guadalupe González de Aragón Ortiz, directora del Sistema DIF Municipal; Manuel Jiménez Reséndiz, director de Educación Municipal; Regidor José Luis Chávez Vega, presidente de la Comisión de Obras Públicas del H. Ayuntamiento; Noradino Camacho Martínez, secretario Técnico del Municipio; Guillermo Morales Ferrusca, secretario de Desarrollo Urbano, Vivienda, Obras Públicas y Ecología Municipal; José Luis Guerrero Juárez, director de Servicios Municipales; y Juana Rosa Feregrino, presidenta del Comité de Padres de Familia del Instituto Sovany.