Se encuentra usted aquí

Pocas ventas en el día de la madre

12/05/2014
07:40
-A +A

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Eduardo de la Parra, informó sobre las ventas generadas durante el día de las madres.

 

De acuerdo con el empresario no se consiguieron las expectativas esperadas pues contemplaban un incremento del 15 % para este año, sin embargo el fin de semana dejó únicamente una derrama económica de 45 millones de pesos, similar al año pasado.

 

Esta situación se lo atribuyó a que hubo previamente un puente largo y se limitó únicamente al día sábado como la única fecha de festejo para las mamás.

 

“Yo creo que la expectativa que teníamos era bastante alta en comparación con el año pasado, no fue lo mismo porque no eran los mismos días, finalmente veníamos de un puente largo y además cayó en sábado. Se limitó únicamente al día sábado el día fuerte para todos los restauranteros, nosotros esperábamos sobre 60 millones de pesos, lo cual implicaba arriba del 15 %, anduvimos sobre 45 mdp casi lo mismo que el año pasado, tomando en cuenta que el año pasado fueron más días por el día en que cayó”, explicó.