Irvin Matamoros, regidor presidente de la Comisión del Deporte, reconoció desconocer la situación actual de los instructores de natación que ofrecen sus servicios en el Centro de Desarrollo Comunitario, (CDC) a los que hasta el lunes no se les había pagado por parte del gobierno municipal de San Juan del Río.

Cerca de 20 personas que reciben clases de natación en el CDC denunciaron esta semana que los cursos se habían suspendido debido a que los instructores no habían recibido pago de su mensualidad; los profesores de esta disciplina anunciaron no brindar sus servicios hasta que no se regularizara su situación.

El regidor del deporte admitió no haber tenido acercamiento con los instructores ni con los usuarios de la alberca del CDC, aunque dijo que el caso se ha estado analizando con la esperanza de ser resuelto.

“Los instructores tienen que recibir su pago, pero tengo entendido que el secretario de Administración ya está resolviendo el caso. Ahorita no he platicado con los instructores y ellos no han tenido acercamiento conmigo, siempre les he dicho que se pueden acercar”, aseguró el regidor Matamoros.

Agregó que la última vez que supo de las afectaciones a los instructores por la falta de pago fue el año anterior, cuando a éstos se les adeudaban hasta cinco meses por clases de natación en el CDC, sin embargo, dijo no saber si esta vez recibieron algún pago del gobierno municipal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS