Inicia el “Torneo Interbarrios 2018”

Esta actividad busca conducir a los jóvenes que viven en los barrios tradicionales a realizar deporte
Noticias de Querétaro
Tecolín, La Presa, San José, Hormigas, Huerta Grande, San Pancho, Socavón, Pinito y Cruz Alta, son algunos barrios que participan. (Especial)
12/03/2018
04:44
Redacción Querétaro
-A +A

El presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, inauguró el “Torneo Interbarrios 2018” que se llevará a cabo en la Unidad Deportiva La Cañada, y en el cual participan 11 equipos de los diferentes barrios tradicionales.

El encuentro deportivo arrancó este fin de semana y concluirá el próximo mes de junio, en donde finalmente se conocerá el nombre del campeón de la Liga.

En su mensaje, el alcalde celebró la participación de los jóvenes a quienes convocó a disfrutar del torneo e impulsar un evento familiar en donde prevalezca la pasión por el deporte.

Asimismo, refrendó el compromiso de continuar impulsando esta tradicional Liga que año tras año se realiza y que reúne a los barrios más antiguos de la cabecera municipal, impulsando espacios de sana convivencia para las familias.

“Queremos que este torneo prevalezca muchos años, es una forma de motivar a los jóvenes a que continúen apegados al deporte y se mantengan alejados de las conductas de riesgo”, señaló.

Pedro Ramírez Velázquez, presidente de la Mesa Directiva de la Liga de Fútbol Interbarrios, agradeció el apoyo del alcalde para la entrega de uniformes y alistar los trofeos para las premiaciones.

Durante el desfile de inauguración se realizó la presentación del cuerpo arbitral y los 11 equipos que competirán este año. 

Comentarios