Se encuentra usted aquí

Indica IQT cambio de rutas

El Instituto llama a las personas a seguir indicaciones por cierre en Ezequiel Montes
Compartir
Ezequiel Montes, IQT, Instituto Queretano del Transporte, Ignacio Pérez, Corregidora, Zaragoza, Tecnológico, Recorrido, Hidalgo, Tecnológico, Obras Públicas, Rutas, Movilidad
Foto: Obtura Press
12/01/2018
03:17
MONTSERRAT MÁRQUEZ
-A +A

Con motivo del cierre total que habrá en Ezequiel Montes, del 13 al 20 de enero, el Instituto Queretano del Transporte (IQT), informa que todas las rutas que circulaban por dicha calle, durante esta semana, lo harán por la calle de Ignacio Pérez.

Las rutas 17, 19, 24, 33, 41, 43, 44, 51, 62, 78 y la línea 4 que vienen de prolongación Corregidora Norte y se integran a Universidad deberán continuar su recorrido hasta retornar en avenida Tecnológico y llegar a Ignacio Pérez, para poder salir a Zaragoza.

Para las rutas que ingresen por la calle de Estío hasta avenida Universidad, que son la 7, 13 y 130, su retorno será en Tecnológico, para llegar a Ignacio Pérez y seguir su recorrido hacía Zaragoza.

Artículo
Hasta el 20 de enero concluirán los trabajos de rehabilitación: Manuel Velázquez Pegueros, secretario de Gobierno del municipio de Querétaro
Mañana inicia el cierre de  la Avenida Ezequiel MontesMañana inicia el cierre de  la Avenida Ezequiel Montes

Por otro lado las rutas 10, 31 y 122 que circulan por Hidalgo, deberán desviarse en Ignacio Pérez para llegar a Zaragoza. La ruta 9, que circula por San Agustín del Retablo, será desviada por Tecnológico hasta Ignacio Pérez y continuar a Zaragoza”, agregó el comunicado.

La dependencia estatal sugiere a los usuarios del transporte público anticipar sus salidas, a los usuarios de las unidades a esperar a los camiones en las calles mencionadas para que puedan abordar y a permanecer atentos a los avances de las obras.

Compartir

Comentarios