Irá Kuri a Europa en busca de inversiones para Corregidora

Metrópoli 12/01/2016 03:44 Actualizada 09:11

El presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri, anunció que viajará con el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, a la gira que éste sostendrá por Europa, esto con la finalidad de atraer inversiones para el ayuntamiento.

Señaló que esta gira de trabajo se realizará a partir del próximo sábado 16 hasta el viernes 22 de enero. Sin embargo, dejo claro que como alcalde solamente acompañará al mandatario estatal, quien es quien marcará la pauta.

“Vamos a acompañar al señor gobernador a la gira que va a dar en Europa, es ir con él y poner a Corregidora en el mapa de lo que se pretenda traer de inversión a Querétaro, es un evento en la Feria Nacional de Turismo en Madrid y hay una agenda sumamente dinámica y muy fuerte que maneja siempre el gobernador, y estoy seguro que vamos a traer buenas cuentas”, acotó el alcalde.

Indicó que a esta gira lo estará acompañando también el jefe de su gabinete, con el objetivo de ir a ofrecer a otro continente la parte logística de dónde esta Corregidora, y el apoyo en la apertura de nuevas empresas.

“Hay nuevos parques industriales que vienen en camino, la localización donde se encuentra el municipio, tenemos la salida como vías de comunicación, hay competitividad y herramientas para poder traer inversión a nuestro municipio”, comentó.

En este sentido, apuntó que se esperan buenos resultados de esta gira, recordando lo que obtuvo Corregidora en la gira por Washington, logrando la instalación de una empresa del ramo del sistema financiero.

Dará de baja a 100 trabajadores. En otro tema y respecto a su administración y cambios en su gabinete a más de 100 días de gobierno municipal, Mauricio Kuri informó que no habrá rotación de personal de primer nivel, pero sí una baja de entre 50 a 100 trabajadores de otras áreas. “De primer nivel no, el gabinete sigue, estamos trabajando, hay mucho por hacer, cada día que pasa es un día menos que tenemos para poder dar respuesta a la ciudadanía, faltan muchas cosas por hacer en seguridad, detonación económica, servicios públicos, pero créanme que todos los días estamos trabajando para poder dar satisfacción a la gente”, aseguró.

Refirió que esta reingeniería en el personal se debe a que venció el plazo de tres meses que tuvieron algunos trabajadores para poder cumplir con la expectativa que se tenía de ellos, situación que, señaló, es lo que exige la ciudadanía del municipio.

“Aquellos que no están comulgando con los ideales de esta administración, que no tengan toda la vocación de servir, no estarán con nosotros, en este sentido, son de 50 a 100 personas las que vamos a dar de baja”, comentó el edil.

Temas Relacionados
ira Kuri A europa