Inaugura alcalde de Corregidora primer C2

Son las primeras instalaciones de cuatro que se realizarán en distintas zonas del municipio
C2, Centro de Control y Comando, Corregidora, Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Kuri González
Foto: Especial
11/12/2017
05:13
Redacción Querétaro
-A +A

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, hizo entrega del primer Centro de Control y Comando (C2) de la demarcación, en la colonia Pirámides.

Éste es el primero de cuatro C2 que se instalarán en distintas zonas del municipio, con el objetivo de brindar mayor seguridad a los ciudadanos a través de la tecnología con la que cuenta la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

“La seguridad es un tema en el que no pararemos de trabajar y en el que hemos invertido cerca de 700 millones de pesos; todos los días buscamos que Corregidora sea, no sólo el mejor municipio del estado, sino del país para que sigamos viviendo tranquilos”, precisó Kuri González.

Suma por seguridad.

Los módulos se suman para fortalecer la estrategia implementada por la actual administración para salvaguardar la tranquilidad de los habitantes de Corregidora, además de brindar herramientas dignas a los elementos policiacos para el desarrollo de sus funciones, dijo.

Las instalaciones de los C2 tendrán comunicación directa con el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) del municipio, generarán proximidad con los ciudadanos y buscarán inhibir la comisión de delitos. Redacción

Comentarios