Se encuentra usted aquí

Sin pista de asesino

Compartir
11/12/2013
12:00
-A +A

Luego de que la tarde del lunes pasado fuera asesinado un taxista en el municipio de Amealco, el secretario de Gobierno de Querétaro, Jorge López Portillo Tostado, aseguró que no se tienen responsables, sin embargo, dijo que se implementó un operativo de vigilancia con las instancias de seguridad correspondientes.

Señaló que como medida preventiva se cerraron los accesos y las salidas con las fronteras de Michoacán, Guanajuato y Estado de México.

El funcionario público estatal dejó en claro que por el hecho se redoblarán los esfuerzos en esas zonas, donde hay una base mixta de operaciones, muy rigurosa en el cruce de vehículos.

Ante este tipo de acontecimientos pusimos una alerta especial de carácter regional y ya se enteraron las autoridades de Guanajuato, Michoacán y el Estado de México”, fijó Portillo Tostado.

Respecto a la Caravana de Migrantes, la cual acudirá desde Nuevo Laredo a la entidad, el secretario de Gobierno informó que el día 18 de este mes se tiene previsto un operativo de vigilancia y alerta con instancias federales.

El flujo de migrantes crece tanto por la carretera 57 como por la entrada de la sierra, dijo el secretario de Gobierno estatal, tras resaltar que elementos de Alas Rojas estarán apoyando para lo que se pudiera presentar. “Estimamos que no va a ser muy amplio el recorrido, estaremos atentos del flujo de migrantes que vendrán el día 18”, declaró.

Compartir