PGR asegura droga en paquetería del Aeropuerto

Metrópoli 11/11/2014 13:54 Actualizada 13:54

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación en el estado de Querétaro, aseguró más de medio kilogramo de heroína.
De acuerdo a la indagatoria, elementos del Ejército Mexicano, quienes realizaban inspecciones de rutina en el área de paquetería del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), localizaron un paquete que al ser revisado contenía en su interior seis bolsas de plástico escondidas en un cuadro, las cuales estaban envueltas en papel carbón.
Luego de la realización del dictamen técnico por peritos adscritos a la Delegación, se determinó que la sustancia que se encontraba en las bolsas correspondía a heroína, con un peso de 539 gramos.
Lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Publico de la Federación, quien integra la averiguación previa por la probable comisión de un delito contra la salud, para determinar las posibles responsabilidades conforme a Derecho.
Así, la PGR reitera su compromiso de combatir delitos federales con todos los recursos que le provee la ley y exhorta a la ciudadanía a denunciar las 24 horas, los 365 días del año, al teléfono del Centro de Denuncia y Atención Ciudadana (CEDAC): 01 800 00 85 400, o al correo electrónico: [email protected].