Se encuentra usted aquí

SSPM resguarda Buen Fin

11/11/2013
03:01
-A +A

El secretario de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPM), Héctor Benítez López anunció que dicha dependencia ya se encuentra trabajando en coordinación con autoridades estatales para que el periodo del buen fin que se celebra este fin de semana, transcurra de la mejor de las maneras.

“Ya empezamos a trabajar en coordinación con todas las demás instancias, con la Procuraduría General de Justicia (PGJ), con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y las Unidades de Protección Civil tanto estatal como municipal”, estableció Héctor Benítez López.

El operativo de este fin de semana estará funcionando con la presencia de los elementos en los centros comerciales, destacó Héctor Benítez López, quien dijo que en estos días previos se realizan medidas de difusión para prevenir actos ilícitos por lo mismo de que va a haber mucho dinero circulando.

“Hay que recordar que la seguridad empieza por cada uno de nosotros y generando medidas de prevención va a ser mucho más fácil la atención”, sentenció el secretario de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro.