14 / junio / 2021 | 16:07 hrs.

Vuelca auto en carretera 40

Metrópoli 11/10/2012 10:48 Actualizada 13:42

Un Nissan March volcó en el kilómetro tres de la carretera 40 de cuota a Celaya, en dirección a Querétaro, un kilómetro antes de llegar al puente de Prolongación Zaragoza.

En el percance no hubo lesionados. El conductor indicó que se le atravesó un perro, por lo que dio el “volantazo” que culminó en la volcadura del vehículo.

El March, color gris, matrícula de circulación GSM–3856 del estado de Guanajuato, conducido por Iván Saldaña Gómez, de 28 años de edad, circulaba a más de 160 kilómetros por hora, cuando a decir del conductor un perro negro, se atravesó en la carretera.

Al salir del camino, el compacto rompió un tramo de más de 10 metros de la barra de contención de la carretera, dio dos vueltas y terminó con las llantas al cielo en la cuneta a tres metros de un campo de cultivo.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Federal, Ángeles Verdes y Alas Rojas para prestar ayuda al conductor, quien salió de su auto asustado pero por su propio pie.En un Volkswagen Jetta, color negro, llegaron minutos después dos amigos del conductor, quienes le apoyaron llamando a la empresa de seguros.