18 / junio / 2021 | 00:43 hrs.

Registra 5 de Febrero tránsito intenso

Metrópoli 11/10/2012 08:11 Actualizada 08:11

Vehículo descompuesto sobre carriles centrales de 5 de Febrero a la altura de Oleoducto en dirección al Distrito Federal.

Cabe mencionar que 5 de Febrero está muy cargado desde Bernardo Quintana hasta la altura de carretera a Tlacote en ambos sentidos, por lo que este vehículo está generando aún más carga.

Bernardo Quintana ya con incremento en el tránsito de automotores desde Olmo hasta Los Arcos en dirección al sur, así como en sentido norte que incrementa la carga desde el Distribuidor Vial Bicentenario hasta Los Arcos.

Avenida De la Luz por el momento presenta  largo asentamiento al cruce con avenida De las Fuentes, en dirección a Acceso III.

Constituyentes con ligera carga entre Bernardo Quintana y Vizcaínas, sin embargo posterior a este punto se normaliza la circulación, y no es hasta la altura de Tecnológico donde nuevamente se carga la circulación.

Avenida Revolución ya con tránsito cargado por circulación de unidades de transporte público, se fe afectada dicha vialidad entre Guadalupe Victoria y San Diego.

Avenida 25 en Lomas de Casa Blanca, se observa asentamiento entre avenida 4 y la lateral de la carretera federal 57; así como avance moderado sobre Luis Vega y Monroy entre avenida Cimatario y Pasteur.