Casas Javer inaugura en Corregidora El Manantial

El fraccionamiento contará con 120 casas, cámaras de vigilancia y alberca
Vivienda, Fraccionamiento, Plusvalía, El Manantial, Querétaro, El Batán,
En el corte de listón estuvieron Ricardo Zianecio, Armando García, Lizardo de Anda, Miguel Ángel Rodríguez y Javier Iván Pérez, todos involucrados en temas de ventas y construcción con Casas Javer (GUILLERMO GONZÁLEZ. EL UNIVERSAL)
11/09/2017
04:28
Karla Castillo
-A +A

Se celebró la inauguración de una nueva propuesta de vivienda, el fraccionamiento “El Manantial”, ubicado en una zona de alta plusvalía y crecimiento donde se ofrecen diseños amplios y únicos.

Casas Javer cuenta con cinco residenciales en la ciudad de Querétaro y en busca de ampliar su mercado inician un primer proyecto dentro del municipio de Corregidora con un conjunto habitacional de 120 casas divididas en dos fraccionamientos.

En esta ocasión abrieron las puertas de “El Batán”, donde algunos compradores ya comenzaron a hacer los primeros trámites para recibir escrituras, a pesar de no estar finalizado ya está sujeto a disponibilidad del público en general.

El espacio contará con cámaras de vigilancia, palapa, alberca y otros elementos esenciales para que cuente con la comodidad de un fraccionamiento privado.

Durante el corte de listón se encontraron presentes Ricardo Zianecio, jefe de ventas del fraccionamiento; Armando García, gerente de construcción; Lizardo de Anda, director de Casas Javer plaza Querétaro; Miguel Ángel Rodríguez, gerente comercial plaza Querétaro y Javier Iván Pérez, gerente regional Casas Javer.

“Pretendemos que para finales de año esté concluido el proyecto, por ahora los clientes pueden venir a ver las casas muestra e ir aprovechando nuestros precios de inauguración que van desde un millón 600 mil pesos”, dijo Lizardo de Anda

“El Manantial” ofrece dos diseños de residencia, ambos con su versión plus de tres recámaras, ideal para familias que buscan un lugar cómodo y seguro cerca de vialidades importantes como el Libramiento Sur Poniente y Paseo Constituyentes.

“Apostamos a diseños en tendencia que es tener lugares dentro de la casa para reuniones y en ello nos basamos”, indicaron.

Comentarios