Brindan confort a adultos mayores

Metrópoli 11/08/2014 00:02 Actualizada 09:31

Hacienda Vida Plena es un centro de atención a adultos mayores que tiene el objetivo de brindarles un espacio donde convivir y permanecer en caso de que no tengan algún lugar fijo para ello.

Este lugar cuenta con instalaciones de primer nivel ta, con habitaciones para dormir, comedor, gimnasio, consultorios médicos, áreas de acondicionamiento físico, entre otras.

Ubicado en prolongación Zaragoza, colonia Ex Hacienda la Capilla, y con más de 12 años de experiencia, el centro atiende a la fecha a un aproximado de 100 personas de la tercera edad. Además, tiene la modalidad de que los adultos mayores pueden tener estancias ya sean largas, cortas, o definitivas, informó la encargada del recinto, Marisol Domínguez.

“Trabajamos y convivimos en un ambiente de cordialidad; durante la estancia, nuestros residentes reciben vigilancia médica, atención permanente de enfermeras y cuidadoras, valoración nutricional y programa alimenticio, rehabilitación física, acondicionamiento físico, apoyo sicológico, terapias grupales, entre otras actividades”, dijo.

Agregó que se pueden brindar estancias temporales, las cuales consisten en una atención adecuada a las necesidades del huésped y sus familiares ya sea por días, semanas o noches. Mientras que las estancias permanentes son las 24 horas del día de los 365 días del año, y los residentes que tengan esta modalidad cuentan con acceso a todos los programas y servicios del lugar, destacó Domínguez.

“Hacienda Vida Plena trabaja muy parecido al concepto de una casa club, en donde nuestros residentes son atendidos de manera personalizada y tienen libertad en el uso de todas nuestras instalaciones bajo la supervisión de nuestro personal especializado que les brinda apoyo, compañía, orientación y seguimiento a sus programas médicos, físicos y de rehabilitación que previamente les han sido diseñados”, detalló.

Temas Relacionados
brindan confort adultos mayores