24 / junio / 2021 | 06:22 hrs.

Premian a participantes de Campaña

Metrópoli 11/07/2014 17:47 Actualizada 17:49

Con la  presencia de  la presidenta del DIF estatal Sandra Albarrán de Calzada se llevó a cabo la premiación de  estudiantes de Universidades Tecnológicas que participaron en la Campaña de Valores en la etapa de guión literario.

Fueron 760 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Querétaro y de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río los que participaron con guiones literarios, los galardonados serán integrados al programa de Valores que se  imparte en  instituciones de nivel primaria del estado.

La presidenta del DIF Estatal  destacó el fomento de los valores como uno de los programas más importantes del organismo estatal, que si bien dijo, se trata de un  esquema  cuyos resultados  no pueden ser cuantificados, sí  son  evidentes en  la formación de una sociedad  de respeto y  de armonía, motivo por el que se puso en marcha el programa Celebra la Vida.

“Anteponer los valores como prioridad es algo que hace muchísima falta hoy en día, vivimos en un mundo que va muy rápido, todo es un botón, todo es para ayer y le estamos dando poco valor a lo que realmente importa que son las cosas que no se compran, que son precisamente los valores. En el proyecto Celebra la Vida le tratamos de comunicar a la gente la importancia de los valores”, comentó.