05 / agosto / 2021 | 05:56 hrs.

Retirarán lonas de publicidad

Metrópoli 11/06/2014 17:47 Actualizada 17:47

En semanas recientes, personal de la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Municipio de Querétaro detectó la colocación de lonas con publicidad, mismas que han sido instaladas sobre edificios en construcción, lo cual no está permitido en la ley.

El titular de dicha dependencia, Ramón Abonce Meza anunció que debido a esto se iniciará un operativo para notificar a los dueños de la construcción de que deben retirar dichas lonas, toda vez que se han detectado un total de 20 que operan indebidamente.

“En las construcciones grandes están colocando mantas bastante grandes con publicidad, no están publicitando ni siquiera lo que va a haber en ese predio, sino eventos artísticos que vienen, ahí estamos actuando ya, ya se les notificó a todas esas construcciones que deben de quitarlos”, dejó en claro.

De acuerdo con Ramón Abonce Meza, en esta semana o a más tardar en la próxima se estará actuando para clausurar esas mantas que cuelgan y que tienen 15 metros de alto. El funcionario público municipal indicó que este fenómeno se registró en un inicio con la colocación de dos mantas, pero en un plazo de dos semanas se incrementó hasta alcanzar cerca de veinte.