Se encuentra usted aquí

Refuerzan programa de taxi

11/06/2014
06:04
-A +A

El programa GP Taxi, que inició con el apoyo de 50 unidades para prestar el servicio de taxi seguro, se reforzará con 300 unidades más. Esto, mediante un convenio de colaboración que celebrará la administración municipal y una empresa que facilita la prestación del servicio a través del uso de una aplicación para teléfonos inteligentes.

La regidora María Alemán Muñoz explicó que esto es posible, tras la aprobación del ayuntamiento. Misma que se dio en la pasada sesión de cabildo donde a través de la Comisión de Asuntos de la Juventud, dieron visto bueno para que el municipio de Querétaro, a través del Instituto Municipal de la Juventud, firme un convenio de cooperación con la persona moral denominada  “Servicio de Taxi en Línea”, que permita y fomente al sector juvenil de la población el uso del taxi durante los fines de semana cuando suelen acudir a los centros nocturnos.

 “La persona moral denominada Taxis en línea, es una empresa que desarrolló esta aplicación para los teléfonos inteligentes. Lo que estamos buscando, es fortalecer la estrategia de GP Taxi, que al momento de asociarse con esta empresa tomará el nombre de Easy Taxi, porque es el nombre que tiene la aplicación en funcionamiento”, destacó María Alemán Muñoz Castillo.

De acuerdo con la regidora, esto ayudaría a hacer más accesible la solicitud del servicio, mediante la aplicación que es posible descargarla de manera gratuita.