05 / agosto / 2021 | 06:13 hrs.

Festejaron a madres en el Bicentenario

Metrópoli 11/05/2014 17:23 Actualizada 17:23

Más de tres mil personas se dieron cita en el Parque Bicentenario con el propósito de festejar a las madres queretanas, derivado del pasado 10 de mayo, donde el conocido cantante e imitador queretano, Alberto Águila, estuvo presente con un espectáculo artístico.

La jefa de Promoción y Comunicación del Parque Bicentenario, Begoña Olivares García destacó que esta festividad no tuvo más que único propósito de festejar a las madres queretanas el día posterior a la celebración original (10 de mayo), toda vez que los domingos suelen ser más en familia.

“Decidimos realizar este evento festivo a las madres en domingo, porque son los días donde mayor oportunidad se da de convivir en familia. El 10 de mayo normalmente las familias suelen acudir a restaurantes a festejarlas, y en esta ocasión se trató de algo más familiar”, comentó.

Destacó la presencia del conocido cantante e imitador de Querétaro, Alberto Águila, de quien dijo que es de los principales personajes que las señoras admiran por su conocida forma de imitar a celebridades como Juan Gabriel, entre otros.