02 / agosto / 2021 | 23:41 hrs.

Beneficia Proagro a Peñamiller

Metrópoli 11/05/2014 00:03 Actualizada 03:30

Cuarenta y siete Productores del Municipio de Peñamiller se beneficiaron con la entrega de agro incentivos del Programa Proagro Productivo por 466 mil pesos.

Se entregaron por parte del Alcalde Aldo García Rosales 2 mil 300 kilogramos de semilla de frijol de junio, acompañado de Gustavo Nieto, delegado Federal de SAGARPA. Casiano Frías, delegado de la comunidad, destacó la trascendencia de este día, “es la primera vez que un delegado federal nos visita, estamos contentos, sobre todo porque esperamos una buena cosecha”, dijo.

Por su parte, Gustavo Nieto, delegado de la Sagarpa, dijo que el compromiso del gobierno federal esta presente en donde más se requiere, “estaremos cuantas veces sea necesario”, refirió el funcionario quien manifestó su deseo de éxito en la siembra y cosecha de este año: “Tengan la seguridad que Sagarpa es su aliado, pienso que es nuestra obligación como servidores públicos el estar cerca de la gente que mueve a México”, indicó.

También exhortó a los productores para que se acerquen a Sagarpa y se beneficien de los programas y poder hacer así un Municipio más productivo.

Por su parte el director de Desarrollo Agropecuario de Peñamiller, Félix Zarazúa Montes, dirigió su mensaje donde resaltó la visita del delgado Federal “los invito aprovechar estos apoyos que hoy se entregan y esperemos que tengamos un buen tiempo para producir y beneficiar a las familias peñamillerences”, expresó.

Ratificó también su compromiso para seguir trabajando en beneficio de la gente de Peñamiller.

En su intervención, Virgilio Ibarra Aguilar, dirigió un mensaje en nombre de los beneficiados: “Agradecemos al presidente municipal y al delegado de Sagarpa por estos apoyos”, dijo.

Por su parte, el Alcalde Aldo García Rosales, puntualizó que el objetivo de esta entrega es para que el campo crezca: “Con esta entrega de semilla de frijol y de agroincentivos se verán beneficiadas muchas familias que se dedican al campo y de las que dependemos para la alimentación diaria de nuestros hijos, es muy importante trabajar unidos para facilitar la baja de recursos y beneficiar a sus comunidades”, concluyó.