Reportan accidente en México-Querétaro

11/04/2016
01:29
-A +A

La mañana del domingo se registró una volcadura en la autopista México-Querétaro, que dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales.

De acuerdo con información de corporaciones de emergencia, el automóvil Tida color rojo, con placas de circulación MPV1359 para el Estado de México, era conducido a la altura del kilómetro 161+300.

En una curva, a la altura del puente que conduce al barrio de la Cruz, el operador del vehículo perdió el control y chocó contra el muro de contención.

Ningún vehículo se vio afectando tras la volcadura; únicamente las dos personas al interior del automóvil Tida resultaron lesionadas.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la corporación Ambulancias Beyen, quienes atendieron a los ocupantes del vehículo.

Elementos de la Policía Federal llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y resguardar la zona.

Uno de los lesionados fue trasladado a un centro hospitalario para valorar su estado de salud; aunque ambos se reportaron estables al momento de ser subidos a la ambulancias.

Aseguran a hombre por delitos contra la salud. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de San Juan del Río detuvieron a un sujeto en posesión de hierba verde con apariencia similar a la marihuana, por lo que fue puesto a disposición de la Autoridad Ministerial.

Derivado del Operativo Interinstitucional de Seguridad, que lleva a cabo la corporación, las unidades, al encontrarse en recorrido sobre la carretera 120, a la altura de la comunidad de Arcila, hicieron una revisión preventiva a un individuo. El sujeto, al notar la presencia de la unidad policíaca, trató de ocultarse, denotando nerviosismo.

Al revisar a esta persona, los oficiales encontraron entre sus pertenencias una bolsa de plástico con hierba verde, con las características propias de la marihuana, razón por la que fue detenido para ser presentado ante el Ministerio Público.

Después de leerle la cartilla de los derechos que le asisten, quien dijo responder al nombre de Benjamín “N”, de 36 años de edad, con domicilio en Pino Suárez Norte, quedó a disposición del agente ministerial, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, siendo esta instancia la que determine su situación legal.