Habitantes de las comunidades de Estancia de Palo Dulce y Acequía Blanca de la delegación de Santa Rosa Jáuregui, se mostraron complacidos luego de que el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera hiciera entrega de módulos comunitarios en las instituciones educativas Secundaria Comunitaria y Preescolar Niños Héroes, ubicados respectivamente en dichas zonas.

La ciudadana Teodora Romero Rico, presidenta del Comité de Obra del Módulo de secundaria, agradeció al presidente municipal de Querétaro por la entrega de este módulo comunitario que se encuentra conformado por un aula educativa, sanitarios en buenas condiciones y un dormitorio general.

“Muchas gracias señor presidente por estas obras y por hacernos caso de algo que necesitábamos desde hace mucho tiempo. Le agradecemos cada una de las cosas que ha hecho y esperemos que no se olvide de nosotros, ya que tenemos muchas obras todavía”, expresó.

La habitante Karina, quien es profesora del Preescolar Niños Héroes mencionó que estos trabajos son el resultado de esfuerzos unidos que abrirán las puertas para que los habitantes de las comunidades aledañas desarrollen su potencial iniciando desde la educación digna.

Google News

TEMAS RELACIONADOS