Entregan uniformes a policías municipales de Querétaro

Se invirtieron 21 mdp para fortalecer elementos
Seguridad, Capital, Uniformes, Habitantes, Marcos Aguilar, Bienestar
El secretario de Seguridad dijo que estas acciones benefician a todos los habitantes del municipio (CÉSAR GÓMEZ. EL UNIVERSAL)
11/01/2018
03:24
Redacción Querétaro
-A +A

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, hizo entrega de uniformes y chalecos balísticos a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, con una inversión de 21 millones 360 mil pesos de recurso Fortaseg. 

El alcalde capitalino señaló que en este gobierno municipal, no se dejará de trabajar para mantener a la ciudad con tranquilidad para todos sus habitantes. Bajo esta premisa, se ha decidido enfrentar la delincuencia desde todos los frentes y con toda la fuerza institucional y humana.

Por ello se ha realizado la mayor inversión en seguridad de la historia del municipio, en estos tres años de gobierno, aseguró que la inversión total que se hará en la materia será de mil 347 millones de pesos.

Marcos Aguilar aseguró que esta apuesta ha permitido fijar las bases de una estrategia de seguridad municipal a corto, mediano y largo plazo, una estrategia definida y estructural donde la contención y la prevención son las vértebras de cada acción de gobierno, con la meta de mantener la paz en las calles y los hogares.

En su mensaje el secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz, señaló que 100% de la corporación se verá beneficiada en el desempeño de su función y de su imagen hacia la población, entregando casi 12 mil artículos en total a todo el personal operativo.

“Con hechos y resultados continuamos especializando nuestra labor para el bienestar de todos; prueba de ello es que en 2017 registramos un incremento promedio de 32% en el número de detenidos en relación a 2016, esto nos refleja el esfuerzo que realizado”, cerró el secretario. 

Comentarios