Se encuentra usted aquí

Anuncia Corregidora plan de austeridad

Entre las medidas está la reducción del 10% del salario de Mauricio Kuri
Compartir
FOTO: Marittza Navarro
11/01/2017
10:48
Marittza Navarro
-A +A

El presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González, presentó el plan de austeridad que se compone de 10 puntos, mismos que entrarán en vigor el 15 de enero.
En conferencia de prensa, informó que entre las medidas está la reducción del 10% de su salario, decisión con la que se solidarizó el jefe de gabinete, Rogelio Vega; se plantea una reducción de al menos 15% en el gasto de combustibles, y la generación de medidas más estrictas para el control del uso de vehículos oficiales, Queda estrictamente prohibido el uso de automóviles municipales para actividades personales. También se prohíbe la asignación de teléfonos celulares oficiales para los funcionarios de primer nivel y los integrantes del ayuntamiento.
Otra medida implica la reducción de la nómina con el despido de 50 personas, para ello, la Secretaría de Administración hará un análisis para determinar quiénes quedarían fuera.
En total, se proyecta un ahorro de 15 millones de pesos en 2017, que serán direccionados al rubro de seguridad pública; entre los proyectos está la contratación de más policías.

Compartir

Comentarios