EL UNIVERSAL Querétaro da juguetes

Metrópoli 11/01/2016 03:48 Actualizada 08:27

Por tercer año consecutivo, a partir de la apertura de EL UNIVERSAL Querétaro, la casa editorial entregó a los voceadores del estado juguetes para sus hijos, celebrando así el Día de Reyes Magos, al mismo tiempo, el periódico realiza una tómbola con premios por sus ventas generadas.

“Es una entrega ya tradiciónal, en México se viene realizando desde hace muchos años atrás, y lo empezó el director general, Juan Francisco Ealy, y por consecuencia cuando tuvimos EL UNIVERSAL Querétaro hemos estado apuntalando para que este beneficio también lo obtengan los voceadores de esta plaza”, explicó Israel Romero, jefe de circulación.

Recordó que el jueves pasado, se hizo una primera entrega de juguetes a voceadores del municipio de San Juan del Río; en el municipio de Querétaro se realizó otra con 60 artículos, además de los que se otorgaron a la Unión de voceadores de Querétaro.

Comentó que esta acción se replicó en el Distrito Federal, donde se entregaron cerca de mil juguetes; así como en la plaza de Toluca, donde se tienen ediciones locales, y en Querétaro se dieron 200 artículos.

“Esto ayuda como un estímulo, de convivencia, y agradecerles también de que realizan una labor matutina, y que se levantan diario a ofrecer el periódico, y junto con ello la realización de una tómbola que es una activación que hacemos, es sobre las ventas, es decir, después de que lleguen a su meta, se les entrega un boleto participante por cada cinco periódicos de venta más diaria”, aseguró.

Israel Romero indicó el programa denominado Guadalupe Reyes Candelaria, comenzó el día de ayer, cuando se llevó a cabo la rifa correspondiente al mes de diciembre.

La correspondiente al Día de Reyes se realizará en febrero y la de la Candelaria se efectuará en marzo, esto como una campaña de ventas para fortalecer la marca de EL UNIVERSAL e incentivar las ventas.

“El agradecimiento a cada uno de los voceadores porque hacen este tipo de labor, en esta ocasión fueron entre 10 artículos rifados, entre planchas, despensas, parrillas y carritos exhibidores; y en la segunda tómbola vamos a traer premios más fuertes”, comentó.

Una de las voceadoras beneficiadas, Juana Hernández, expresó su agradecimiento al periódico y destacó que con este apoyo los niños reciben un regalo del Día de Reyes:“Es un detalle que aunque sea pequeño es significativo para ellos, es algo maravilloso, porque las criaturas son felices, en este caso es para ni nieto”.

Temas Relacionados
el universal querétaro da juguetes