Calzada espera inversiones de 3 empresas por 50 mdp

Metrópoli 10/12/2015 00:57 Actualizada 08:54

Las inversiones fluyen de manera normal en el municipio de El Marqués, informó el alcalde Mario Calzada Mercado, quien anunció que llegarán empresas y desarrollos inmobiliarios nuevos, ya que tres empresas manufactureras grandes tienen interés en asentarse en la localidad con una inversión de 50 millones de pesos.

Calzada Mercado afirmó que se espera la llegada de nuevos fraccionamientos, así como empresas, además de algunos parques industriales que están interesados en tener tierras en El Marqués.

“En diferentes reuniones que he tenido, tres empresas grandes han manifestado su interés por asentarse el mes que entra [enero]... Son montos cercanos a los 50 millones de pesos por las tres empresas, una de ellas habla de más de 200 empleos, sólo con una empresa”, dijo el presidente municipal marquesino.

Señaló que una de las compañías es de autopartes, otra de manufactura y la tercera aeronáutica.

“A pesar de las crisis global, siguen confiando [las empresas] en nuestro país para hacer inversiones”, mencionó el edil.

El presidente municipal dijo que las industrias, para tener un crecimiento ordenado, deberán asentarse en los parques que existen en el municipio de El Marqués, porque son zonas con uso de suelo para tal fin, tienen licencias y son más fáciles de regular.

“Estamos tratando de que no haya empresas que lleguen fuera de los parques industriales. Hay diferentes opciones, les pedimos que escogan una de las opciones que existen”, aseveró Calzada Mercado

Temas Relacionados
Calzada espera más inversiones