Se reporta paro en líneas del Qrobús

El Instituto Queretano del Transporte señala que habrá unidades de taxi que brindarán servicio gratuito
Se reporta paro en líneas del Qrobús
Foto: Román Castillo
10/10/2018
08:33
Redacción
-A +A

El Instituto Queretano del Transporte (IQT), informa que esta tarde se registró una baja considerable en el servicio de transporte público colectivo, principalmente, en las rutas: 5, 12, 19, 65, 69B, 69, 75, 77, 121, 122, 122A, 125, 132, L8, sin que la empresa Qrobús haya informado razón alguna.

Artículo
Autoridades municipales pusieron a disposición 40 camiones y 6 camionetas de la Secretaría de Movilidad para apoyar a los pasajeros varados.
Por paro, gobierno municipal de Querétaro brinda transporte gratuitoPor paro, gobierno municipal de Querétaro brinda transporte gratuito

Por lo anterior, se informa que habrá unidades de taxi y servicio de personal en los principales puntos de concurrencia en los recorridos de dichas rutas que brindarán el servicio de manera gratuita a los usuarios que así lo deseen.

De igual forma, se establece comunicación con los concesionarios de transporte público para que se reestablezca el servicio a la brevedad.

Artículo
El sistema Qrobús tiene deudas con proveedores y pérdidas de hasta 17 millones de pesos por descuentos, informó su director
La tarifa del transporte público podría alcanzar los 15 pesosLa tarifa del transporte público podría alcanzar los 15 pesos

Se invita a la ciudadanía a estar atenta a los canales de comunicación oficial en los que se irá informando de manera oportuna.

Comentarios