Ofrece Roberto Sosa infraestructura a tianguis El Pueblito

Visita a locatarios del mercado; va por prohibir bolsas plásticas y popotes
Durante el evento anunció la pavimentación de este sitio, el cual tendrá una inversión de 840 mil pesos
Foto: Especial
10/10/2018
05:57
Redacción Querétaro
-A +A

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó un recorrido con comerciantes por el tianguis de los martes de El Pueblito con quienes reafirmó su compromiso de campaña para trabajar a favor de ellos.

“Nosotros prometimos que íbamos a estar permanentemente en las calles y en este tradicional tianguis de los martes; debemos redoblar esfuerzos por mantener una administración cercana, al servicio de los ciudadanos y sobre todo por apoyar la economía local”, expresó el edil.

Durante el evento anunció la pavimentación de este sitio, el cual tendrá una inversión de 840 mil pesos, con el que se verán beneficiados alrededor de 150 mercantes.

Artículo
Funcionarios se comprometen a luchas contra la corrupción y garantizar la transparencia
Sosa Pichardo encabeza instalación del Comité de Ética municipalSosa Pichardo encabeza instalación del Comité de Ética municipal

Vamos a traer una gran inversión, vamos a cambiar el piso y dentro de los proyectos que tenemos es realizar un arcotecho para este tianguis. Hemos entregado los documentos necesarios para que se apruebe”, refirió.

Especificó que durante su administración se trabajará en un presupuesto real para quien más lo necesite y así continuar dando resultados favorables a la sociedad. Del mismo modo agradeció la confianza de los corregidorenses al emitir su voto a favor de los gobiernos cercanos.

El alcalde expresó que en próximos días se presentará ante cabildo una propuesta que establece políticas públicas encaminadas a la prohibición del uso de bolsas plásticas y popotes en supermercados, tiendas de autoservicio, farmacias, tiendas de conveniencia, mercados, restaurantes y similares.

Externan demandas

En su recorrido con los comerciantes atendió los llamados de los locatarios quienes le externaron varias inquietudes.

Entre las más destacadas, fueron la de garantizar la seguridad en las zonas donde viven y en donde tienen sus locales y comercios.

Y es que aseguran que se han registrado algunos altercados con personas extrañas que llegan a tratar de robar, sin que esto se consume.

Artículo
Es el municipio con menor índice de deserción escolar en el estado
Bachillerato, nivel educativo de CorregidoraBachillerato, nivel educativo de Corregidora

Otra de las peticiones tiene que ver con apoyo financiero para su actividad, pues consideran que requieren de diversos créditos para la compra de mercancía o en su caso de mobiliario o equipo para llevar a cabo su actividad.

Ante esto el alcalde, dijo que se estarán tomando en cuenta sus peticiones y confía que con el apoyo de las autoridades se pueda dar cumplimiento a estas peticiones.

Reiteró que estará cerca de los comerciantes de Corregidora

 

bft

 

 

Comentarios