28 / julio / 2021 | 09:16 hrs.

Tránsito fluido en capital queretana

Metrópoli 10/10/2012 08:32 Actualizada 08:32

Prolongación Constituyentes con excelente circulación desde puente de Tejeda hasta Bulevar de las Américas en sentido al centro.

Avenida Tecnológico con tránsito moderado entre Constituyentes y Zaragoza, sin embargo en el tramo de Zaragoza a Universidad registra intensa carga vehicular.

Avenida San Roque con asentamiento al cruce con Ejido en sentido a Epigmenio González, en cambio en Ejido buena circulación entre San Roque e Ingenieros en ambos sentidos.

5 de Febrero con intensa carga vehicular entre acceso IV y distribuidor vial Constitución de 1917 sobre centrales, y en dirección al sur.

Bernardo Quintana también con carga vehicular desde industrialización a Los Arcos en sentido al Distrito Federal, así como en dirección norte desde el distribuidor vial Bicentenario hasta Industrialización debido a un incidente vehicular registrado hace aproximadamente una hora.

Bulevar de la Nación con buena circulación en ambos sentidos, así como avenida Pie de la Cuesta con ligeros asentamiento a los cruces de semáforo en dirección a Bernardo Quintana.

Carretera 57 con afluencia vehicular desde avenida 25 hasta la altura de Corregidora, en dirección al sur.

Temas Relacionados
Querétaro tránsito avenidas