28 / julio / 2021 | 08:28 hrs.

Roban Súper Q de 5 de febrero

Metrópoli 10/10/2012 17:20 Actualizada 07:56

Dos sujetos con armas de fuego amagaron y asaltaron al dependiente de un Súper Q ubicado en Avenida 5 de febrero en la colonia la Capilla la tarde de este miércoles, no se registraron heridos, solo el dependiente de la tienda de conveniencia con una ligera crisis nerviosa.

El robo a mano armada se presentó a las 2:30 de la tarde, cuando un par de sujetos llegaron al establecimiento localizado en el número 505 de avenida 5 de Febrero y al ver al dependiente solo de entre sus ropas sacaron un par de pistolas, con la que le exigieron el dinero de la registradora a Rodrigo Gerardo Gómez Fonseca trabajador de la tienda de conveniencia.

Al encontrarse encañonado Rodrigo Gómez obedeció sin oponer resistencia y les entregó a los delincuentes la cantidad de 800 pesos que había en la caja, pues minutos antes habían realizado el corte y el resto del dinero de la venta del día había sido depositado en la caja de seguridad.

Los presuntos ladrones tomaron el dinero, algunas viandas más y se dieron a la fuga en dirección al norte, por los nervios Rodrigo Gómez no supo que más hacer más que llamar a la línea de emergencias 066 para reportar el hecho.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Dirección de Investigación del Delito (DID), quienes comenzaron a realizar las pesquisas, quedando a cargo el grupo 5 especializado en robo a comercio para verificar los videos de seguridad de la tienda.

Por la descripción de los sujetos proporcionada por el afectado dependiente del local, uno de ellos mide 1.90 de estatura, de tez morena y vestía una camisa de cuadros, el otro sujeto mide 1.70 de estatura y tiene aproximadamente 24 años, los nervios no dejaban pensar claramente a la víctima, pero con ayuda de los investigadores pudo describir a los criminales.

Con base en la descripción proporcionada la policía municipal inició un operativo de búsqueda en la ciudad para tratar de dar con el paradero de estos presuntos delincuentes, con base en la información proporcionada por los elementos de la DID este es un modus operandi común para estos delincuentes que probablemente sean de fuera de la ciudad.

Temas Relacionados
rOBAN TIENDA CONVENIENCIA SUPER Q