Buscan en SJR consolidar parques industriales

Canacintra en proceso de crear comunicación con Gilberto Herrera

Resaltó que si bien todavía no se ha dado a conocer la manera en que se desarrollará la figura de delegados del gobierno federal
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Municipios 10/09/2018 03:47 Alma Córdova Actualizada 09:53

La consolidación de los parques industriales en la región de San Juan del Río será uno de los proyectos que la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación local (Canacintra) promoverá ante las próximas autoridades federales, afirmó el dirigente, Eduardo Prado Alcántara, quien manifestó que la indicación de la cámara en todo el país es que en cada estado se busque el acercamiento con los próximos delegados federales, y concretar trabajos que beneficien al sector en cada región.

Resaltó que si bien todavía no se ha dado a conocer la manera en que se desarrollará la figura de delegados del gobierno federal, todas las delegaciones de la Canacintra en el país ya recibieron indicaciones de buscar acercamientos con quienes ostentarán dicho cargo, de tal manera que se puedan hacer gestiones para promover el desarrollo.

En el caso de Querétaro, dijo, se tiene previsto buscar un acercamiento con el senador Gilberto Herrera Ruiz y poder iniciar los planteamientos del sector, explicó que los enlaces con el nuevo delegado serán los vicepresidentes regionales, por lo que ellos tendrán a su cargo efectuar los trabajos con el nuevo gobierno federal, así como con las autoridades municipales.

“La misma Canacintra nacional nos está comisionando para tener reuniones con los nuevos delegados que vayan a quedar en los estados del país, con el nuevo gobierno federal, esperemos que sea para bien... en la región de San Juan del Río, que incluye varios municipios”.

La Canacintra tiene la intención de poder colaborar con los tres niveles de gobierno.

 

bft

 

 

 

Temas Relacionados
empleos Canacintra San Juan del Río

Comentarios