Con el objetivo de mejorar la imagen de la ciudad, la Secretaría de Desarrollo Sustentable Municipal está retirando la propaganda publicitaria de pendones, indicó el titular del área Ramón Abonce Mesa.

“Nosotros identificamos en un sector el exceso de publicidad y es donde estamos actuando primeramente, en la publicidad viene el nombre de las empresas y es fácil identificarlas, entonces le pedimos que retire esa publicidad, les estamos dando cinco días hábiles, si en la semana no se retiran nosotros estamos procediendo, entonces es muy difícil establecer la cantidad exacta de cuantos se han retirado, muchos los han retirado, la misma gente que los coloca”.

Abonce Mesa consideró que la publicidad es necesaria, por lo que prohibirla se considera dentro de la ilegalidad; la administración ya trabaja en la regulación de estos temas.

Indicó que estas acciones se llevaron a cabo debido a que este tipo de publicidad ya está siendo invasiva, se está colocando indiscriminadamente por lo que el nuevo reglamento, asegura, aportará a tener un mejor control sobre el caso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS