#Avance| Anuncian apoyo para damnificados de "El Tepe"

Francisco Domínguez, gobernador del estado, dio a conocer que los locales afectados por el incendio en el Mercado de El Tepe se rehabilitarán inmediatamente
 Expresó que para muchas familias es su fuente de empleo y de ingresos, por lo que será urgente que el mercado vuelva a operar.
Foto: Guillermo González
10/08/2018
12:14
Marittza Navarro
-A +A

La administración estatal trabajará para que, a la brevedad, se rehabiliten los locales afectados en El Tepe y que los locatarios retomen sus actividades, afirmó el gobernador Francisco Domínguez Servién

Artículo
El fuego comenzó a las primeras horas del día, Protección Civil ha informado que cerca del 30% de los locales fueron afectados
#Avance| Se incendia el Mercado de "El Tepe"#Avance| Se incendia el Mercado de "El Tepe"

El mandatario declaró que, al ser una competencia de las autoridades municipales, tomará contacto con ellas para conocer cuál será la labor que realizarán en la zona y saber de qué forma puede aportar el estado.

No han terminado de hacer el levantamiento, protección civil, espero que cuando llegue a la 1 ya tengan el levantamiento; apoyo total”, señaló.

Con las áreas encargadas de la infraestructura en el estado, dijo que verificarán de qué forma pueden apoyar. Expresó que para muchas familias es su fuente de empleo y de ingresos, por lo que será urgente que el mercado vuelva a operar.

Incendio

El mercado de "El Tepe" se incendió este viernes, alrededor de las 4 de la mañana, lo que ocasionó la movilización de los cuerpos de Bomberos y Protección Civil de la capital.

 

 

 

bft 

Comentarios