Van 59 jornadas de Fuerza Ciudadana

Metrópoli 10/08/2014 00:01 Actualizada 12:48

Más de siete mil habitantes que radican en el barrio de La Trinidad, ubicado en la delegación municipal del Centro Histórico, se vieron beneficiados luego de que autoridades municipales participaran en la jornada sabatina de Fuerza Ciudadana, que llegó a 59 fines de semana realizando este tipo de labores de mantenimiento y limpieza urbana.

Como ya es costumbre cada sábado, se pudieron apreciar en esta colonia acciones de mejora de banquetas, limpieza de bardas, borrado de grafiti, entre otras, luego de que el secretario de Finanzas, Julián Lámbarri Malo, encabezará esta jornada en representación del presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera.

El funcionario municipal destacó la entusiasta participación de la población y del personal de la Secretaría Finanzas, así como de la Delegación Centro Histórico, que conjuntaron esfuerzos para dignificar las áreas comunes de este barrio y “así tener un mejor Querétaro”.

“Estas jornadas sabatinas nos permiten trabajar de la mano de la ciudadanía, para hacer de Querétaro un lugar digno para vivir. Yo los invito a seguir trabajando de manera conjunta con la autoridad, porque sólo así se podrán tener mejores resultados”, señaló Lámbarri Malo.

Se contó con la presencia del delegado del Centro Histórico, José Niembro Calzada, quien también se sumó a los trabajos de limpieza.