Clausuran estacionamiento de Antea por anomalías

Colocan sellos por no otorgar gratuidad de dos horas
Clausuran estacionamiento de Antea por anomalías
Usuarios comentaron a EL UNIVERSAL Querétaro que desde hace varias semanas la plaza pone y quita las máquinas para validar los boletos.
10/07/2018
06:07
Víctor Polenciano
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El gobierno del municipio de Querétaro clausuró el estacionamiento de la plaza comercial Antea Life Style por no otorgar las dos horas de gratuidad a sus clientes que señala el Reglamento de Estacionamientos y Servicio de Recepción y Depósito de Vehículos en la capital.

Cerca de las 15:30 horas, personal de inspección del ayuntamiento colocó sellos de suspensión de actividades en las plumas y los módulos de acceso, tras corroborar que el lugar no cumplía con la disposición oficial que entró en vigor el 14 de septiembre de 2017. A pesar de los sellos las actividades de la plaza se desarrollaron con normalidad y los clientes salían y entraban del estacionamiento del complejo comercial sin restricciones.

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Algunos usuarios comentaron a EL UNIVERSAL Querétaro que desde hace varias semanas la plaza pone y quita las máquinas para validar los boletos de estacionamiento, con la justificación de que se les está dando mantenimiento, sin embargo, eran obligados a pagar completas las horas.

“Fue hace como dos o tres semanas que vine, y al momento de querer pagar me encontré con la novedad de que los validadores ya no estaban, pregunté al personal y sólo me dijeron que ya no estaban dando las dos horas gratis. Al otro día se normalizó pero este fin de semana otra vez volvieron a lo mismo”, dijo Berenice Jiménez, usuaria de la plaza.

El pasado 29 de junio, usuarios reportaron en redes sociales que la plaza había quitado la gratuidad en el estacionamiento, no obstante, al otro día, a través de su página de Facebook, Antea aclaró que las máquinas únicamente se habían retirado momentáneamente y que el servicio y las dos horas de gratuidad se estaban otorgando con normalidad.

“Fui el fin de semana a pasear con mi familia, y a la hora de ir a pagar me encontré con la sorpresa de que ya no daban las dos horas gratis, fui con las personas de vigilancia y no me supieron decir nadad. Tuve que pagar, pero no son los 45 o 50 pesos, es molesto que hagan con la ley lo que se les da la gana”, indicó Aldo Colín.

Sin respuesta.

En la primera ocasión, esta casa editorial buscó al personal de la plaza para que pudiera dar su postura sobre las denuncias ciudadanas que se estaban generando en redes, pero señalaron que los responsables no se encontraban en lugar y que estarían hasta la siguiente semana. Tras la clausura se buscó nuevamente a las autoridades de la plaza pero no hubo respuesta alguna.

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